Refuerzan combate contra el transporte "pirata" en frontera 

Redacción | La Prensa del Táchira. - En combate contra la piratería, se declaró la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez, quien dio a conocer el plan que desde hace un mes vienen ejecutando en la zona fronteriza a fin de apoyar a los transportistas legítimamente constituidos. 

Según explicó Sánchez, el "Plan en combate contra la piratería y en protección del transportista y el usuario", se viene ejecutando de manera conjunta con los organismos de seguridad del estado buscando que las personas que ingresen por las fronteras sean estafadas y puedan obtener un servicio de calidad y con precios razonables. 

"No queremos que las personas que ingresan por el Puente Simón Bolívar se sientan extorsionados o engañados, queremos que el transporte público, los 5 puestos, taxis y moto taxis estén cumpliendo con la ley", dijo. 

Para ello, aclaró la burgomaestre, están contando con la participación de más de 100 funcionarios militares y policiales, personal de la alcaldía y del INTT, quienes se encuentran desplegados por toda la Avenida Venezuela y calles adyacentes. 

"Se activaron rutas alimentadoras desde la Aduana Principal de San Antonio del Táchira a el Terminal de pasajeros de la localidad y se quiere disminuir a su mínima expresión la presencia de vehículos piratas captando pasajeros en la avenida Venezuela y zonas aledañas", añadió. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias