Efectúan operativo policial en el oeste Caracas

Agencias | La Prensa Táchira.- Rumores sobre la presencia de presuntos integrantes de las bandas de El Garbis y El Vampi activaron un operativo desde la madrugada de este jueves en las zonas de El Valle, La Vega, Cota 905 y el Cementerio de Caracas. 

Estas áreas fueron tomadas por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En la acción participan diversas divisiones de la PNB, como la Unidad de Operaciones y Tácticas Especiales (UOTE), la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), además de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc.

Durante el despliegue se registraron enfrentamientos entre los funcionarios de organismos de seguridad del Estado y presuntos delincuentes, de acuerdo con información reseñada por el periodista de Sucesos Román Camacho.

Hasta las 10:00 am se reportaron al menos dos presuntos delincuentes muertos en enfrentamientos y una funcionaria de la PNB herida. Sin embargo, el operativo se mantiene activo.

El operativo se lleva a cabo después de que el pasado sábado un grupo de 8 delincuentes lanzó una granada a la sede de la PNB, ubicado en el sector San Miguel de la Cota 905.

El ataque, donde resultaron dos uniformados heridos por las esquirlas, habría sido planificado por integrantes de la banda de Garbis y Vampi.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

OVP: 54% de presos del país se presumen inocentes

| comentarios