Deportivo Táchira golea al Independiente Petrolero

Redacción | La Prensa Táchira.- Una inobjetable goleada fue la que logró el Deportivo Táchira F.C., al vencer 3-0 a Club Independiente Petrolero de Bolivia.

El duelo, válido por la quinta jornada del grupo "A" de la Conmebol Libertadores 2022, se jugó bajo una torrencial lluvia en el gramado de Pueblo Nuevo.

La presión alta fue constante y efectiva, para opacar las intenciones de la oncena boliviana, que fue maniatada por el dominio atigrado.

El marcador se abrió al 22', con un bombazo de Robert Hernández. Yerson Chacón ganó por izquierda, cedió a Hernández, quien se zafó a dos rivales, se acomodó y lanzó el misil de derecha, para colocar el balón en el ángulo izquierdo.

Cinco minutos después volvió a celebrar el dueño de la casaca 10, en una acción que inició por la izquierda, desde donde tocó con Chacón y el juvenil cedió a Edder Farías.

El delantero remató cruzado y aunque su disparo fue atajado por el portero Hugo Ayala, en el rebote estuvo atento Hernández para enviar la esférica a las redes.

Ni la fuerte lluvia caída en San Cristóbal, amainó el ímpetu exhibido por el cuadro local.

Las llegadas fueron constantes hacia el arco boliviano, por medio de Chacón, Cova, Farías y Hernández.

En el segundo minuto adicional, se gestó el tanto con el cual se cerró el marcador.

José Marrufo envió el pase al vacío; Renny Simisterra ganó en velocidad y definió de zurda para sentenciar el partido.

Con esta victoria, el batallón cordial ascendió al segundo lugar de la clasificación con 7 puntos y depende de sí mismo, para avanzar a la siguiente fase del torneo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Premier League comenzará el 5 de agosto

| comentarios

Futbol

Dani Alves se despidió del Barcelona 

| comentarios