Uribe: "Petro es el candidato del narcoterrorismo"

Agencias | La Prensa Táchira.-  El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, arremetió este miércoles en contra del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, en una publicación hecha a través de Twitter.

Las acusaciones, fueron hechas en medio de esta recta final de la campaña antes de la primera vuelta que se votará el próximo 29 de mayo.

 Uribe acusó a Petro de ser el aspirante que respaldan las organizaciones criminales que operan en el país y afirmó que el líder de los sectores de izquierda no representa ningún cambio para el país.

Según el jefe natural del Centro Democrático, Gustavo Petro está rodeado por personas que han cometido hechos de corrupción.

 "El ELN exige votar por Petro, las Farc exige votar por Petro, el 'Clan del Golfo' exige votar por Petro, se confirma que Petro es el candidato del brazo armado del castrochavismo y del narcoterrorismo", señaló el exmandatario.

Cuestionó a las personas que están respaldando la campaña de Petro y volvió a criticar los señalamientos hechos por el candidato en contra de César Giraldo, conocido como 'Calzones'.

"Los ladrones de la salud están con Petro, los que quieren perdón judicial se arriman a Petro, Petro se cree Gaitán o Galán, denuncia que lo quiere asesinar una persona del Centro Democrático, partido respetable, que lo protegió eficazmente con la seguridad democrática", sostuvo.

 "Petro dice ser el candidato de los pobres, pero tiene un elenco de bandidos, ¿Cuál es el cambio de Petro?", añadió.

Los miembros del Centro Democrático están respaldando la candidatura presidencial de Federico Gutiérrez, pese a que la colectividad no ha tomado una decisión definitiva e institucional frente a su apoyo en estas elecciones.

No obstante, para nadie es un secreto que los principales líderes uribistas están adelantando una campaña en todo el territorio nacional para evitar que Gustavo Petro suba al poder el próximo 7 de agosto.

Fuente informativa: RCN

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias