Taylor Swift recibió doctorado honoris causa en bellas artes

Agencias | La Prensa Táchira.- La cantante Taylor Swift sumó un nuevo logro a su exitosa carrera, tras recibir un doctorado honoris causa en bellas artes por parte de la Universidad de Nueva York. 

Vistiendo toga y birrete a juego, la intérprete estadounidense acompañó a los graduandos y recibió su título en el famoso estadio de los Yankees.

Durante su intervención, Swift resaltó que era la primera ocasión en la que usaría un atuendo de graduación, por lo que sus fans, repletos de orgullo, compartieron varias imágenes del momento en sus redes sociales.   

Previo a su llegada a Nueva York, la cantautora compartió en su cuenta de Instagram un video introductorio de su preparación para este evento tan especial.

"Usando toga y birrete por primera vez - hasta pronto NYU", escribió en la descripción del material, el cual recibió al menos 2 millones de reacciones en pocas horas. 

Después de recibir el reconocimiento, Taylor instó a los estudiantes a mantener los pies en la tierra y siempre apoyarse en sus familias.

"Ninguno de nosotros lo ha hecho solo, siempre tuvimos en el camino a nuestra familia, a los que nos dijeron que podíamos hacerlo aunque no había pruebas de eso", declaró.

Luego agregó: "La vida puede ser difícil especialmente si te aferras a todo. La vida es sobre dejar ir y mantener cosas. No puedes quedarte con algo toda la vida. Decide qué quieres mantener y deja ir las cosas negativas".

Finalmente, Taylor Swift cerró su discurso con un mensaje inspirador a todos aquellos que estén dispuestos a cumplir sus sueños.

Con información de Caraota Digital. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias