Detienen hombre con 997 gramos de droga en San Cristóbal 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Con 997 gramos de droga fue detenido un hombre en las inmediaciones del sector San Francisco, en el municipio San Cristóbal.

El procedimiento realizado por funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas se llevó a cabo a través de un dispositivo de saturación y contención del área, donde resultó detenido el ciudadano, F. A. Márquez Morales, venezolano, de 28 años de edad.

El joven al notar la comisión policial intentó huir, pero fue alcanzado metros más adelante, donde luego de una inspección le fue hallado en dos bolsos la droga, repartida en uno tipo koala color negro y otro tipo bandolero color gris con franjas blancas.

La sustancia se encontraba distribuida de la siguiente manera: 47 envoltorios tipo cebolla con cocaína con un peso de 49 gramos; 30 envoltorios tipo cebolla con cocaína con un peso de 140 gramos; 20 envoltorios de tipo cebolla con cocaína con un peso de 406 gramos; un envoltorio tipo cebolla grande con cocaína con un peso de 151 gramos; un envoltorio tipo cebolla pequeño con marihuana con un peso de dos gramos; un envoltorio tipo panela con marihuana con un peso de 247 gramos.

El joven y la evidencia fueron puestos a las órdenes de la fiscalía décima del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias