Detenido sexagenario por abusar de menor de 8 años en Capacho 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un hombre de 65 años de edad fue detenido en Capacho tras abusar sexualmente de un menor de 8 años de edad. El hombre que se desempeñaba como vigilante de una construcción abandonada en el sector Rancherías, fue capturado por la madre del menor en el momento que esta cometiendo el abuso.

Así lo dio a conocer Wilman Rivera Torres, director de la Policía del Táchira, quien contó que fue la madre del menor quien acudió al Centro de Coordinación Policial Capacho a colocar la denuncia una vez se percato de lo ocurrido. 

La denunciante, madre de morochos de 8 años, se percató que uno de ellos estaba en una casa vecina, fue a buscarlo y fue cuando halló en pleno acto al vigilante de la instalación. 

Rápidamente, una comisión policial se trasladó al sector Rancherías, a la dirección que dio la denunciante, donde hallaron al sospechoso, el cual fue intervenido policialmente y trasladado al CCP Capacho.

El hombre quedó identificado como H. Arias quien trabaja como vigilante en una construcción y fue puesto a órdenes del Ministerio Público por abuso sexual con penetración.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias