Detienen al agresor de un peluquero en Barrio Obrero

María Villamizar (pasante) | La Prensa Táchira.-  En Barrio Obrero, un zuliano identificado como Caleb B. fue capturado por funcionarios de Politáchira por haber agredido con un cuchillo a un peluquero.     

El director de Politáchira, Comisario General Wilman Rivera Torres, detalló que el hecho se registró en la noche de este viernes 13 de mayo, en la calle 9, donde la víctima, Mario Alfonso Noguera Sánchez, de 54 años de edad, se encontraba ingiriendo licor con unos amigos cuando fue apuñalado.

Noguera fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil Táchira, hasta el Hospital Central de San Cristóbal, donde aún se encuentra bajo observación médica.

Si bien, el victimario intentó huir de la escena, fue localizado con el arma blanca en la calle 11 con carrera 13, cerca del liceo Simón Bolívar, donde finalmente fue intervenido policialmente y trasladado bajo medidas de seguridad a la sede de la Comandancia General de La Concordia. Actualmente, se encuentra a disposición del Ministerio Público.

La hipótesis, que se maneja hasta los momentos, indica que se trata de venganza, pues al parecer la víctima le había pedido que se fuera de la casa, donde le había dado posada por varios días.            

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolana en Medellín 

| comentarios

Sucesos

Asesinó a su pareja tras revisarle el celular

| comentarios