La Grita recibirá el encuentro turístico "Táchira es el Destino"

María Villamizar (pasante) | La Prensa Táchira.- Este jueves 19 de mayo, el Hotel Montaña, ubicado en La Grita (Municipio Jáuregui), recibe la segunda edición del encuentro turístico: "Táchira es el Destino", el cual brinda la oportunidad de que emprendedores y prestadores de servicios expongan sus proyectos o ideas para impulsar y resaltar el turismo andino y su desarrollo económico.

Jorge Enrique Bravo Omaña, representante del comité organizador, opina que este interesante encuentro ofrece una oportunidad única, puesto que permitirá intercambiar ideas con entes importantes del gremio, tales como la Cámara de Hoteles del Estado, la A.C. Posadas del Táchira y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la entidad.

Asimismo, detalló que cuentan con el apoyo de la Asociación Tachirense de Turismo (Asotatur) y la Asociación Agroindustrial del Táchira. Además, confirmó la asistencia de representantes de los municipios José María Vargas, Uribante, Francisco de Miranda, Seboruco, Sucre y Jáuregui, la sede anfitriona. 

Por ello, Omaña resalta que la finalidad es que el evento logre consolidad un equipo de trabajo, el cual como una familia, fomente el desarrollo del estado. 

 Por esta razón, invita a todos los interesados, ya que la entrada del encuentro es totalmente gratuita y toda aquella persona interesada puede consultar cualquier duda a través del siguiente correo electrónico: jorgebravo959@gmail.com

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias