Veterinario muere al intentar salvar el ganado en el Sur del Lago

Agencias | La Prensa Táchira.- El médico veterinario Ali Parra falleció este sábado después de caer de su caballo, mientras intentaba rescatar en medio de las inundaciones el ganado de la finca Don Pepe, en el Sur del Lago. 

"Cae de su caballo en medio de las inundaciones en sur del lago y muere el joven Médico Veterinario Ali Parra. Destacado profesional agropecuario. Paz a sus restos. Que ruda realidad que se vive en Zulia luego de la ruptura del dique del Río Zulia", expresó el presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne, Carlos Albornoz, este sábado en su cuenta de Twitter.

El médico Ali Parra es la primera persona que muere por las inundaciones en el Sur del Lago.

"Inconmensurable tragedia lo que viven los productores del Zulia, inundados, sin combustible, y ahora la muerte de Ali Parra. Tirados. Su suerte! Que Dios les cobije siempre", agregó Albornoz.

Unas 100 mil hectáreas

Las inundaciones ya abarcan las 100 mil hectáreas en los municipios Colón y Catatumbo debido a la ruptura del dique de Catatumbo.

Autoridades nacionales y regionales trabajan en la restauración del muro en esta zona, caracterizada por la producción ganadera y de palma aceitera.

Fuente: Es Con Usted

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias