LAIDY GÓMEZ DENUNCIÓ ACOSO CONTRA SU MADRE

Agencias | La Prensa Táchira.- Laidy Gómez, exgobernadora del estado Táchira, denunció que su madre fue acosada en San Cristóbal. Indicó que una camioneta blanca perteneciente a la policía de la entidad y un motorizado la seguían desde la mañana de este sábado 14 de mayo.

"En este momento mi madre Elizabeth Florez, se encuentra resguardada en Farmatodo (19abril San Cristóbal). Ante seguimiento de motorizado y una camioneta blanca que desde tempranas horas venían acosándola", señaló en su cuenta de Twitter.

Según reseña El Nacional, en días pasados, Gómez también había denunciado que hombres armados sin identificación se encontraba en los alrededores de su residencia en San Cristóbal. Los mismos, ya habían acudido anteriormente en tres oportunidades en menos de 24 horas.

"Alegan que son funcionarios que van de visita domiciliaria en mi búsqueda", reportó en Twitter, a la vez que mencionaba que temía una ejecución forzosa. Sin embargo, no ha señalado más información al respecto.

Por otra parte, Freddy Bernal, gobernador del Táchira, solicitó el pasado 24 de abril a la Fiscalía General de la República y al Poder Judicial actuar contra Laidy Gómez. A quien señaló de incurrir en supuestos actos de corrupción durante su tiempo como mandataria regional.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Asesinan a líder indígena Virgilio Trujillo

| comentarios