Táchira empató sobre el final y rescata un punto en Pueblo Nuevo

María Cárdenas (Pasante)| La Prensa Táchira.- El conjunto Aurinegro continúa sin ver la victoria en su casa y este viernes consiguió rescatar un punto en Pueblo Nuevo tras empatar 2-2 ante Portuguesa, por la fecha 12 del torneo. 

Los dirigidos por Alex Pallares comenzaron desde temprano abajo en el marcador, en apenas 30 segundos de haber iniciado el compromiso el guardameta Diego Valdés cometió un error garrafal en el área y le dejó servido el balón a Ángel Osorio, quien no dudó en convertir y puso a los visitantes arriba por la mínima. Táchira que aún no lograba reaccionar del gol tempranero, permitió que Alessandro Canales alarga la diferencia en solo cinco minutos.

Poco a poco el amarillo y negro fue recuperando los estribos y se hizo con el control del balón pero sin mucho peligro. A los 24 minutos, el mejor hombre del partido Anthony "Matatan" Uribe controló de espaldas al arco y marcó el descuento.

Con el gol, Táchira se fue arriba comandado por el Matatan quien tuvo la oportunidad de anotar el empate antes del final del primer tiempo, pero el grito de gol fue ahogado por el portero rival Yonathann Yústiz. 

Ya en la segunda mitad el Deportivo salió con todo para buscar, el Aurinegro controló el partido, pero sin muchos resultados y ya cuando parecía que el duelo iba a terminar con una derrota en casa, Gabriel Benítez logra anotar y pone el duelo 2-2 sobre los 90 minutos.

Con esto, el Deportivo Táchira sigue descendiendo en la tabla de clasificaciones en donde ocupa la casilla número ocho con 17 puntos.

Por ahora el conjunto de Palleres deberá comenzar a pensar en el compromiso de este miércoles cuando reciban al Independiente Petrolero en el Polideportivo de Pueblo nuevo por la quinta jornada de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El once titular de Táchira estuvo compuesto por: Diego Valdés, Nelson  Hernández, Jean Gutiérrez (Marlon Fernández, 70'), José Marrufo, Gabriel Benítez, Robert Garcés (Edson Tortolero, 81'), Maurice Cova, Yerson Chacón (Jeizon Ramírez, 81'), Robert Hernández (Richard Figueroa, 70'), Edder Farías (Renny Simisterra, 66'), Anthony Uribe.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Australia derrotó 1-0 a Túnez

| comentarios

Futbol

Francia, a ratificar su buen inicio

| comentarios