Capturadas dos venezolanas por prostituir a niña de 15 años 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Dos mujeres venezolanas fueron detenidas en Colombia por prostituir a una menor de 15 años. Durante el operativo realizado por efectivos policiales en el municipio de Sampues, en el departamento de Sucre, al norte del país vecino, la menor fue rescatada del establecimiento comercial denominado " La Cueva ".

Allí mismo dieron captura a Stéphanie Alejandra Pérez Gutiérrez de 25 años y Yanosky Carelys Gutiérrez Bello de 32 años, ambas de nacionalidad Venezolana y quienes son conocidas como "Las Fufu". Según la investigación, la menor era inducida a la prostitución, por lo que quedó bajo custodia del ICBF y la policía de infancia y adolescencia para la restitución de sus derechos.

Además, se encontraron 6 mujeres de nacionalidad venezolana que quedaron a disposición de migración para su deportación, ya que no cuentan con la documentación para permanecer en el país, también hallaron 6 cartuchos calibre 38.

Las capturadas deberán responder por los delitos de inducción a la prostitución, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias