Dos fallecidos deja aparatoso accidente de tránsito en Capacho

Redacción | La Prensa Táchira.- Dos personas perdieron la vida tras un fuerte accidente de tránsito registrado en horas del mediodía de este viernes en la curva de Los Monos, municipio Capacho Nuevo, luego que un camión 750 que se movilizaba desde San Antonio hasta San Cristóbal se quedó sin frenos e impactó con una motocicleta, cuyo conductor murió en el lugar.

De acuerdo con el reporte emitido por Protección Civil Táchira, otras nueve persona resultaron lesionadas, una de gravedad. En el lugar también se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes ayudaron con la extracción de los heridos.

El vehículo de carga pesada también impactó con carro tipo taxi en el que se trasladaba una mujer de 28 años y cinco menores de 2, 5, 8, 10 y 12 años, además de un bebé. Todos fueron diagnosticados con síndrome de latigazo, quienes fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal.

El conductor del camión, de 55 años murió en el lugar, mientras que su acompañante de 27 quedó gravemente herido. Cinco personas que se encontraban en la vivienda en la que cayó la carga del vehículo fueron atendidos tras presentar desvanecimientos por trauma emocional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rescatan sana y salva a Franyeli Guerrero

| comentarios

Sucesos

Aumenta hurto y menudeo de droga

| comentarios