Vuelve a subir el precio del dólar paralelo 

Ariana Moreno (pasante) | La Prensa Táchira.-  Este viernes, volvió a subir el precio del dólar a 5, 34, según una publicación del monitor "enparalelovzla" a través de su cuenta de Instagram.

 El monitor, afirma que el precio del dólar es brindado según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país.Además, informan que los valores de las referencias tomados para el cálculo son públicos y verificables en sus respectivos perfiles o páginas web.

Sin embargo, Dólar Today, la referencia más usada por los venezolanos para conocer el precio del dólar, lo cotiza en 4,75 bolívares.

Por su parte, El Banco Central de Venezuela (BCV) mantiene el precio del dólar oficial en 4.71 bolívares por dólar. El BCV informó este jueves, mediante su cuenta oficial de Twitter, que el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. 

Mientras tanto, los venezolanos se mantienen a la expectativa. Los cambistas informales,  han actualizado el precio del dólar de acuerdo a estos indicadores y algunos comerciantes comienzan a plantearse la subida del precio de sus productos y servicios. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Efectúan operativo policial en el oeste Caracas

| comentarios