MAVET invita a actividad cultural pro-fondos

Ariana Moreno (pasante) | La Prensa Táchira.- Con el fin de recuperar los espacios del auditorio Valentín Hernández ubicado dentro del Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira (MAVET), el próximo viernes 27 de mayo se efectuará un encuentro cultural de recaudación de fondos, según indica Porfirio Parada, director del museo.

La actividad contará con diversas expresiones artísticas, tales como danza, conciertos, teatro, recitales poéticos y salas de exhibición, a partir desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm, según un comunicado emitido por el ente cultural.

Porfirio Parada,  expresa que se contará con la asistencia de la fundadora del museo Belkis Candiales, además del apoyo del gobernador del estado, Freddy Bernal.

 "Durante la jornada de ese día, el público encontrará con dos puntos principales para la recolección de dinero" refiriéndose a la entrada del museo y el auditorio 'Valentín Hernández con el objetivo de brindar al colectivo una "mejor facilidad de pago" indica Porfirio Parada.

Además, enfatizó la importancia de la actividad ya el primer reto a resolver para el año 2022, es la recuperación del auditorio. Los fondos, serán usados para la compra de los materiales necesarios para la recuperación de las instalaciones.

Por su parte, la asesora en museología y fundadora del MAVET , Belkis Candiales manifestó la importancia del auditorio Valentín Hernández, "este ente es uno de los patrimonios más importante del Táchira, porque siempre se ha encargado en brindar un servicio cultural en sus diferentes animaciones y en todas sus disciplinas".

" El Museo de Artes Visuales y del Espacio tiene varias necesidades, las cuales hemos venido tratando para darle celeridad al embellecimiento y ornato de los espacios del mismo", Finalizó Candiales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

El milagro de la vida

| comentarios