Divulgan video de los asesinos del fiscal Marcelo Pecci

Agencias | La Prensa Táchira.- Las autoridades de Colombia y Paraguay investigan el asesinato del fiscal antidrogas paraguayo Marcelo Pecci, ocurrido el martes en una playa privada del Caribe colombiano. Este miércoles surgieron nuevos elementos que podrían conducir a identificar a los autores del homicidio.

Medios de comunicación colombianos y paraguayos divulgaron un video que muestra el momento en el que dos sujetos alquilan motos acuáticas en un establecimiento comercial, momentos antes de cometerse el crimen en la zona insular de Barú.   

Uno de los hombres, que iba con un sombrero, vestido de negro y gafas oscuras, es quien recibe las llaves de la embarcación que se usó para llegar hasta la playa privada donde se encontraba el conocido fiscal. El otro sujeto portaba un chaleco salvavidas, una camiseta blanca y sería el que conducía la moto acuática.

Ambos una vez reciben las llaves salen en compañía de un trabajador de la empresa de alquiler de vehículos acuáticos y caminan hacia la zona de playa para abordar la embarcación.

RCN Mundo y La FM indicaron que los sujetos habrían alquilado la moto de color rojo por 30 minutos y por un valor de 200.000 pesos colombianos. Sin embargo, solo las usaron 16 minutos, regresaron al lugar, la devolvieron y se cambiaron de ropa. Según los testigos, los responsables del crimen serían de nacionalidad extranjera.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Mundo

Renuncia ministro de defensa de Perú

| comentarios