Detenido por raptar y abusar de una menor de 11 años 

Redacción | La Prensa Táchira.- Un hombre fue detenido en el estado Barinas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Santa Bárbara, por haber abusado sexualmente y raptar a una menor de tan solo 11 años de edad.

El sujeto fue identificado como Moisés Mujica Méndez, de 29 años. De acuerdo con el reporte publicado por Douglas Rico a través de su cuenta de Instagram, el victimario trabajaba en una finca propiedad de la abuela de la menor a quien sometía a constantes abusos sexuales desde que tenía 10 años.

Mujica Méndez, luego de raptar a la niña se comunicó con su tía, identificada como Vicenta Méndez de Meza, de 41 años, quien también está detenida y le pidió que le prestara una habitación para llevarla y mantener una relación amorosa con ella.

La menor estuvo retenida en contra de su voluntad desde el 26 de abril hasta el 8 de mayo, durante ese tiempo continuó con los abusos sexuales bajo el conocimiento de María.

Al momento de la detención de los mencionados, se recuperó un Empire Owen, sin placa, utilizado para raptar a la víctima. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas para su procesamiento jurídico, mientras que la niña quedará a observación del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente, para recibir ayuda psicológica.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias