Detienen hombre con droga oculta en un extintor en el Terminal 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana detuvieron a un sujeto que intentaba trasladar droga oculta en un extintor de incendio en el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal. 

La información se desprende del parte militar de la unidad actuante en el caso, dónde se señala que el imputado provenía de la ciudad de Cúcuta y se encontraba en el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal con intenciones de abordar un autobús de ruta larga para transportarse hasta la ciudad de Valencia. 

Los centinelas de la GNB, adscritos a la Zodi 21 Táchira, del Punto de Atención al Ciudadano del mencionado terminal de pasajeros, se percataron de que el hombre llevaba un extintor de incendio en su mano, sin caja, ni otro elemento que demostrase ser de reciente compra. 

De inmediato procedieron a interrogarle, a lo que respondió que lo había comprado en el vecino país, y que lo llevaría para Carabobo, para uso personal. 

Cuando los GNB procedieron a revisar el artículo se dieron cuenta de que pesaba más de lo que indicaba el peso bruto de la etiqueta, por lo que procedieron a abrirlo, encontrando que estaba relleno de presunta marihuana. 

En total se contabilizaron 4,285 kgs. del cannabis. De inmediato el procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en este tipo de delito.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Imputados por extorsión en Norte de Santander

| comentarios

Sucesos

Asesinan a tiros a venezolana en Colombia 

| comentarios