Tolisano vuelve al fútbol nacional 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El exentrenador del Deportivo Táchira, Juan Domingo Tolisano, comenzará una nueva etapa en el fútbol nacional a cargo de Academia Puerto Cabello. El club, que se encuentra en la parte baja de tabla luego de empatar a dos goles en la jornada once ante UCV, ha decidido apostar por el técnico vigente campeón de la Liga Futve para intentar obtener mejores resultados que lo ayuden a salir de los últimos puestos

El técnico tachirense asumirá el mando del equipo hasta final de temporada luego de su abrupta salida del club Deportes Antofagasta de la Primera División del fútbol de Chile.

La carrera de Tolisano como primer entrenador ha estado marcada por una amplia trayectoria en el futbol nacional, donde ha dirigido al Carabobo en 2016, a Mineros entre 2017 y 2018 donde ganó la Copa Venezuela y al Deportivo Táchira entre 2019 y 2021, donde sumó la novena estrella para el equipo aurinegro la campaña pasada.

Tolisano llega a dirigir una plantilla que tiene en Samuel Sosa, su jugador de mayor jerarquía, pero que ha recibido 16 goles y es el segundo equipo más goleado, por lo que ya se plantea la necesidad de reforzar el equipo en zona defensiva durante la próxima ventana de transferencias. Debutará el próximo sábado en el derbi ante Carabobo.

Con información de Líder

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Cantera en búsqueda de nuevos triunfos

| comentarios