Hallan muerto a alias "El Ricky"

Agencias | La Prensa Táchira.-  Según fuentes policiales, fue hallado el cadáver de alias "El Ricky" quien era buscado por ser responsable del asesinato de Alexander Quintana funcionario de La Policía de Carabobo y su pareja Erika Muñoz el pasado domingo 20 de febrero en Valencia.

El cuerpo sin vida, fue localizado en el Charal, municipio Carlos Arvelo (Güigüe), Carabobo. Se presume que "El Ricky" fue asesinado por otro delincuente apodado Mauro tras sostener un desencuentro por controles de territorios para cometer actos criminales. 

Al parecer estos dos sujetos eran aliados en la banda, pero debido a diferencias decidieron propinarle un disparo en la cabeza.

El doble homicidio del policía y su pareja fue grabado y difundido por redes sociales. Allí se observa que El Ricky ataviado con un suéter blanco de capucha, dispara varias veces a la mujer hasta dejarla morir. Previamente había asesinado al agente policial.

El Ricky era el lugarteniente de la banda de Luis El Feo, que tiene como centro de operaciones la urbanización Las Palmitas, Valencia. 

Presuntamente alias "El Ricky" se encontraba en la zona del Charal cuando sostuvo una discusión con miembros de una banda rival, quienes le dispararon en la cabeza.

Fuente: EL NACIONAL

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos distribuidores de droga en Ayacucho

| comentarios