Guaidó "seguiremos en las calles de Venezuela"

Ariana Moreno (pasante) | La Prensa Táchira.-  Este martes, el actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó publicó un video a través de su cuenta de Twitter, donde hace referencia a su visita al estado Bolívar, en la cual pudo evidenciar "la tragedia que atravesamos los venezolanos y que queremos transformar".

La crisis de combustible, es uno de los problemas que persiste en todo el territorio nacional. La Ciudad de Guayana, no es la excepción. Juan Guaidó logró captar mediante su video, las extensas colas que se presentan para surtir combustible en la ciudad.

Así mismo, informó que acompaño a los trabajadores durante la celebración de su día, el pasado 01 de mayo. Durante este día, el presidente de la Asamblea Nacional, insto a los presentes a organizarse y trabajar de junto al él con el fin de "salvar a Venezuela".

Guaidó afirma haber visto de cerca el esfuerzo y el sacrificio de las personas que aún siguen luchando y expresa tener mayor compromiso en su regreso a Caracas.

Finaliza la grabación diciendo "Al final del túnel está la luz, y se llama Venezuela libre"

Además del video, añade en el Tweet «Seguiremos en las calles de Venezuela para juntos superar estos oscuros momentos, vamos a lograr la libertad» y concluye  «Luchamos hasta recuperar la democracia. Sabemos que lo vamos a lograr cuando vemos testimonios de entereza como en el Suroriente del país que no se rinde».

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

OVF: Noviembre registró una inflación del 21.9%

| comentarios