Carretera de El Corozo a Santa Ana reclama atención 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- La vía que conduce de El Corozo a Santa Ana reclama mantenimiento. Los habitantes de los distintos sectores que congrega esta carretera, aseguran que ni la alcaldía de San Cristóbal ni la de Córdoba se hacen cargo de bachear y limpiar la vía, lo que obliga a vecinos del lugar a hacer las labores y pedir colaboración a los transeúntes.  

Este es el caso del sector conocido como El Junín. La calzada y sus alrededores no han sido atendidos por las autoridades desde hace un buen tiempo y por ello tres jóvenes residentes de la zona han asumido las labores. Edison Jaimes es uno de ellos y asegura que se encarga de podar los alrededores, pintar los postes y avisos y piden a los transeúntes una colaboración. 

"Decidimos no esperar más por las autoridades y empezamos a trabajar, vamos desde El Corozo hasta el Puente El Tambo, limpiamos los alrededores, pintamos lo que se necesite y así mantenemos en la medida de lo posible la vía en buen estado. Hay cosas como el asfaltado que no podemos hacer, eso sí le toca a la alcaldía", dijo. 

Hace falta "un cariñito"

Comentó que es un trabajo que vienen haciendo desde hace tres años aproximadamente y les ha ido bien, "la gente está muy contenta porque esta vía es tierra de nadie; ninguna alcaldía se encarga, ahorita tenemos alcaldes nuevos esperemos que los cambios sean buenos", añadió.  

Hasta llegar a Santa Ana los baches no se hacen esperar, los carros deben estar atentos a cualquier eventualidad para evitar caer en ellos y causar un daño al vehículo. Los residentes de estos sectores esperan que los nuevos gobernantes atiendan la situación de la vía, porque hace tiempo que no les dan un cariñito. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Aguas negras socavan Los Duques de Barrancas

| comentarios

Locales

Los jóvenes impulsan el arte tachirense

| comentarios