Cuatro tachirenses buscan un lugar en la selección 

María Cárdenas (Pasante) | La Prensa del Táchira.-  Cuatro atletas tachirenses buscan un lugar en la selección nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas para ir a la Copa América que se llevará a cabo en Brasil el próximo 9 de julio. Ante esto, la federación se encuentra en la búsqueda de los 12 hombres que representarán a la Vinotinto en el torneo más importante del continente.

Para este segundo módulo, que se está realizando en La Caldera de Diablo en el Anzoátegui de este 9 al 15 de mayo, fueron convocados cuatro atletas aurinegros  conformados por Marcos López, Luis Sambrano, Luis Galvis y el experimentado Petter Villamizar, quien ya vistió los colores de la selección en Argentina, donde Venezuela terminó en el cuarto lugar.

Por ahora los tachirenses, quienes forman parte de la escuadra que representa al estado, con mucho esfuerzo consiguieron viajar hasta la concentración en la cual durante cinco días tendrán demostrar su temple y talento y así hacerse con un sitio en la selección.

Villamizar, quien está agradecido con todos los que han prestado su apoyo, espera volver a ser parte de la Vinotinto nuevamente este año. Por su parte, López, señaló que lleva todo un año preparándose arduamente para este momento y su objetivo es estar entre los 12 jugadores principales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Táchira sede de los XXXIII Juegos de Contadores Públicos

| comentarios