77 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

Ariana Moreno (pasante) | La Prensa Táchira.- La Vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este domingo a través la red social Twitter, que en las últimas horas se registraron 77 nuevos contagios de COVID-19 en el país. 

Según La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID19, de los 77 nuevos casos 2 de ellos son importados y 75 de transmisión comunitaria. 

La Vicepresidenta informó que hasta la fecha, se registra un total de 522.749 contagios de los cuales se ha recuperado el 99% (515.907 pacientes). Entre los casos activos se encuentran 1.133 personas contagiadas y un total de 5.709 fallecidos.

Del mismo modo, anuncia que hasta la fecha, no se registran cifras de fallecidos a causa de la pandemia del COVID-19 en Venezuela. 

Finalmente, hace un llamado a todos los venezolanos para seguir manteniendo los cuidados especiales para evitar contagios e invita a las personas que aún no se han vacunado, que pueden hacerlo en cualquier centro de salud del país. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

OVF: Inflación de septiembre fue de 11.5% 

| comentarios