Avanzan trabajos de recuperación del Sambil La Candelaria

Agencias | La Prensa del Táchira.-  El interior del Centro Comercial Sambil La Candelaria luce limpio, los pisos brillan y las escaleras mecánicas funcionan. Esto es parte de los avances que se han podido observar en los trabajos de recuperación que se llevan a cabo en el edificio, luego de que fue devuelto a sus dueños por las autoridades venezolanas tras ser expropiado hace 13 años.

Alfredo Cohen, presidente de la Constructora Sambil, mostró en un video publicado en Instagram parte del interior de lo que promete será el centro comercial más moderno y nuevo de Venezuela.

«Tenemos el cielo y nos faltan las estrellas», manifestó el también presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales. Explicó que en los últimos días han tenido jornadas de comercialización y han estado conociendo nuevos operadores. «Todos y cada uno de ellos con experiencia previa para lograr tener la mezcla ideal de nuevas tiendas», agregó.

Señaló que la empresa de arquitectura NOGARQ es la encargada del diseño de la nueva Zona Gourmet del Sambil La Candelaria.

Cohen ya había anunciado que la meta es abrir las puertas al público a finales de noviembre de este año.

La estructura dispone de unos 250 locales, de los que al menos se han vendido la mitad. En cuanto al estacionamiento, la oferta de puestos es de 2.200.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

OVF: Noviembre registró una inflación del 21.9%

| comentarios