Buenas ventas deja celebración del día de las madres 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- De flores, globos, chocolates, piyamas, blusas, bolsos, colonias, cremas, bisutería y comidas especiales, se llenaron algunas calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal, durante este día de las madres. La popular celebración fue la excusa perfecta para que los comerciantes sacaran toda su mercancía, armarán sus arreglos e hicieran buenas ventas. 

En un recorrido realizado por las zonas comerciales de la ciudad, se evidenció alta presencia de locales pequeños y grandes, dispuestos a vender todo para mamá. Los restaurantes en Barrio Obrero abrieron sus puertas con sus menú domingueros y pequeños locales de comida adornaron sus espacios para recibir a la reina de la casa. 

Los comerciantes aseguraron que si bien, las ventas estuvieron muy buenas este domingo, aún no se compara con el movimiento que se tenía antes de la pandemia. Carol Duque, es vendedora de los puestos que se ubican en los alrededores del Hotel El Tama, y aseguró que hasta el mediodía de este domingo había vendido casi todo lo que había sacado para la venta.

"Gracias a Dios que el tachirense no ha perdido la costumbre de comprarle algo a mamá en esta fecha. Se llevan así sea un detallito en este día", agregó.

Comentó que el secreto está en tener regalos para todos los gustos y presupuestos, por lo que tiene detalles que van desde 5 mil pesos hasta regalos de 150 mil pesos. "Toda va a depender del presupuesto que tenga la persona". 

También Marian Arellano, tiene su negocio de repostería y arreglos, y aseguró sentirse satisfecha por los resultados obtenidos este domingo. "Lo he vendido casi todo y aun no se termina el día, eso es muy bueno, la gente pese a la crisis sigue regalándole a su mamá". 

La calle popular 

La popular calle 16 fue sin duda el lugar más visitado durante este domingo. Decenas de vehículos intentaban transitar por el lugar mientras que los vendedores de todos los negocios sacaron su mercancía a la calle, ofreciendo arreglos de flores, peluches, chucherías, entre otros. 

Para muchos de ellos, este domingo fue muy bueno para su local, por lo que espera que el comportamiento se repita en los días especiales que están por venir, aunque por experiencia, el día de las madres es el más movido. 

Visita al cementerio

Quienes tienen no tiene su madre en el plano terrenal, también sacaron un espacio para acudir el cementerio, donde también se dejó ver bastante movimiento de personas quienes visitaban las tumbas de su ser querido. Los vendedores de la zona, aseguraron que las ventas estuvieron mejores que en otras oportunidades. 

  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Aguas negras socavan Los Duques de Barrancas

| comentarios

Locales

Los jóvenes impulsan el arte tachirense

| comentarios