Gran afluencia de vehículos en algunas bombas durante plan piloto

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Una importante afluencia de vehículos pudo observarse este sábado en algunas estaciones de servicio de la zona metropolitana donde se cumplía el plan piloto de todas las placas. Si bien algunas estaciones evidenciaron una cola de vehículos para surtir, otras lucieron con poco movimiento.

En un recorrido realizado por algunas estaciones de despacho de combustible, se pudo notar gran movilidad, en bombas como La Famosa, La 19 de Abril y Crislago, la cola de vehículos se extendía por más de una cuadra, en otras como la que se ubica en Cuesta del Trapiche o en La Libertador, la cola fluía rápidamente, por lo que solo se observaron 2 o 3 vehículos en espera.

Pese a la cola que pudiera generarse en algunas estaciones, la población prefiere que se maneje esta modalidad, pues aseguran que solo de esta manera se puede acabar con las colas definitivamente.  

Modalidad preferida

Jhon González, habitante de San Cristóbal, hizo su despacho en la bomba de La Cuesta del Trapiche y solo demoró 10 minutos en el mismo. "Eso es lo que debería demorar siempre, está es la modalidad que debemos tener, para por fin acabar con la tortura que para muchos significa echar gasolina". 

Por su parte la coordinadora del Gabinete de Combustible, Natalia Chacón, mencionó en una intervención en horas de la tarde, que efectivamente el plan piloto les ha servido para detectar que hay estaciones que se usan con más frecuencia por los usuarios. "En algunas estaciones se hizo cola y otras se reportaba que estaban directo al surtidor". 

Para Chacón, el hecho de que exista una inclinación de los usuarios por ciertas estaciones, hace que en momentos coyunturales se evidencie más la cola. "En términos generales todo fue tranquilo y fluido, seguimos haciendo todos los esfuerzos por recuperar la confianza de los usuarios". 

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

ONG denuncia mala alimentación en CPO 

| comentarios