Detenido con 960 gramos de marihuana en San Cristóbal

Redacción | La Prensa del Táchira.- Funcionarios de la PNB adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas base Táchira, capturaron a un hombre de 18 años de edad, con presunta marihuana, en el municipio San Cristóbal.

El procedimiento se practicó en la calle dos del barrio Guzmán Blanco, donde el ciudadano J. Ruedas Ramírez, se desplazaba en una motocicleta marca MD, modelo Aguila, color blanco sin placas, quien al avistar la comisión policial intentó huir.

Esto despertó la alerta de los funcionarios, quienes rápidamente lo alcanzaron metros más adelante. Al realizarle una inspección corporal le fue hallado dentro de un bolso negro 960 gramos de la sustancia psicotrópica.

Como evidencia fue incautada la moto, un teléfono celular marca Samsung modelo, modelo SM-G610M color dorado y la droga, la cual fue puesta a las órdenes de la fiscalía décima en materia de drogas del Ministerio Público.

La DNA Táchira se mantiene en constante patrullaje y labores de inteligencia para detener a aquellas personas que se dedican al tráfico ilícito de drogas y terrorismo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias