Mueren dos niños al jugar con una granada en Maturín

Agencias | La Prensa Táchira.- Dos niños de tan solo cinco y seis años de edad murieron este jueves en el patio de su casa mientras jugaban con una granada que se encontraron y esta explotó.

Algunas versiones indican que los niños eran hermanos, pero no ha sido confirmado. Además, se pudo conocer que el incidente ocurrió en un terreno invadido que antes era empleado para picar carros.

En primera instancia, arribaron funcionarios de la Policía de Maturín para verificar qué ocurrió. Por lo tanto, encontraron a los niños e informaron a otras autoridades sobre la situación.

Posteriormente, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sector para iniciar las pesquisas y determinar qué ocurrió.

Los dos niños fueron trasladados al Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar para intentar salvarles la vida. Sin embargo, ingresaron al centro de salud sin signos vitales.

Las autoridades avanzan con las investigaciones y esperan determinar la procedencia de la granada. Cabe destacar que, este sector es calificado como "zona roja", por los altos niveles de delincuencia.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias