Nadal a cuartos de final en Abierto de Madrid

Agencias | La Prensa Táchira.- Tras tres mes y medio de inactividad, Rafael Nadal volvió a las canchas en el Abierto de Madrid, en donde ha conseguido pasar sus dos primeras rondas con éxito. El español superó a David Goffin en tres sets en un duelo que duró tres horas.

El español sufrió pero  pasó, ensalzó la victoria a su favor en el 'tie break' después de salvar cuatro bolas de eliminación: punto de saque, derecha a la red de su adversario y dos dejadas.

Nadal cedió su saque dos veces en el segundo set y también malogró un par de bolas de partido para que su rival belga nivelase. El astro español también se encontró contra la pared en el tercero y sobrevivió las cuatro bolas de partido en el desempate.

El cuarto del ranking mundial venía de vencer a Miomir Kecmanovic en sets corridos al debutar en el torneo en superficie de arcilla, el primero que disputaba tras perderse seis semanas debido a la fisura de una costilla.

En su próximo partido, Nadal enfrentará a su compatriota Carlos Alcaraz, el joven que es considerado por muchos en España como su sucesor.

Con información de Líder

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

La Vuelta al Táchira presenta su recorrido oficial

| comentarios