Miggy continúa haciendo historia en la MLB

Agencias | La Prensa Táchira.-  Miguel Cabrera consigue superar a Al Kaline en la lista de peloteros con más imparables en las Ligas Mayores. El criollo que juega con los Tigres de Detroit, no deja de marcar su huella en los Estados Unidos.

Miggy, de 39 años, conectó tres de sencillos ante los Astros de Houston para dejar atrás la marca del otrora jugador de Detroit y miembro del Salón de la Fama (3.007).

Después de sacudir su imparable 21 de 2022, en la parte alta de la 9na. entrada, Cabrera fue sustituido por un corredor emergente.

Ahora, «El Tigre Mayor» tiene en la mira los 3.010 indiscutibles del también miembro del Salón de la Fama Wade Boggs.

La gesta histórica

El 23 de abril, el orgullo de La Pedrera, estado Aragua, se convirtió en el pelotero número 33, primero nacido en Venezuela, en llegar a los míticos 3.000 hits en la MLB.

Tras registrar una semana positiva con el madero y alcanzar la mencionada cantidad de inatrapables, Cabrera, junto a Ty France, fue designado el Jugador de la Semana de la Liga Americana.

«El muchacho de la película», apodo que le otorgó el fallecido narrador Humberto «Beto» Perdomo, dejó un promedio de bateo de .389, luego de ligar siete imparables en 18 turnos al bate.

De acuerdo con el portal Las Mayores, Miggy ganó la distinción por 16ta. vez en su carrera, la mayor cantidad de todos los tiempos.

Con información de Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Diego Castillo la volvió a sacar ante Tampa Bay

| comentarios