Amber Heard vuelve a declarar contra Johnny Depp 

Agencias | La Prensa Táchira.- La actriz Amber Heard, volvió a rendir declaraciones para defenderse de Johnny Depp según una nota publicada por AP News.

"Johnny Depp se rodeó de un séquito de facilitadores que lo protegieron de las consecuencias de su consumo de drogas y alcohol" dice la actriz 

En el 2018, Heard escribió un artículo de opinión en el Washington Post describiéndose a sí misma como "una figura pública que representa el abuso doméstico". Más tarde, su ex esposo Johnny la demandó por difamación. Pese a que nunca mencionó su nombre. Los abogados del actor dicen que el artículo lo difamó a pesar de que no se menciona su nombre. 

Heard Depp demandó a Los abogados del actor dicen que el Heard le habló al jurado sobre fotografías que tomó de Depp a partir de 2013 en las que él estaba desmayado. Dijo que comenzó a fotografiarlo porque él no podía recordar lo que había hecho cuando estaba borracho y negaba lo que había ocurrido mientras estaba inconsciente.

"No lo recordaría, o lo negaría. No había nadie que me apoyara", dijo Heard.

La actriz ha declarado que Depp la agredió física y sexualmente en múltiples ocasiones, generalmente cuando estaba borracho o drogado. Depp ha negado haberla golpeado alguna vez, pero los abogados de Heard han dicho que sus negaciones carecen de credibilidad en parte porque no puede recordar lo que ha hecho cuando se desmaya.

Depp ha dicho que Heard exagera mucho sobre su manera de beber y que él tolera bien el licor. Amigos, familiares y empleados de Depp han rendido testimonio y respaldado su afirmación.

Sin embargo, Heard dijo que Depp tiene un equipo a su alrededor que lo limpia cuando se enferma y le permite seguir con sus asuntos sin reconocer las consecuencias de su consumo de alcohol.

El día de hoy jueves se espera que Heard rinda declaraciones en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.

Fuente: AP NEWS

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias