Whatsapp permitirá enviar reacciones

Agencias | La Prensa Táchira.- A partir de hoy jueves, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por las personas de todo el mundo, permitirá enviar reacciones.

En una publicación de Facebook, Mark Zuckerberg escribió "Las reacciones en WhatsApp empiezan a implementarse hoy" seguido de los emojis que se podrán utilizar en un mensaje, foto, video o audio.

Se espera que para poder usar esta función, hay que mantener pulsado de modo continuado en el mensaje para que aparezca una pequeña ventana que muestra los diferentes emoticonos.

De momento, solo hay seis reacciones disponibles: Me gusta, Me encanta, Me hace gracia, Sorprendido, Triste y Gracias. No se sabe si, más adelante, se podrán elegir más emojis o incluso, activar las llamadas reacciones personalizadas.

En el caso de los grupos, la reacción podrá ser vista por todos los integrantes del chat. En el caso de que un contacto reaccione a un mensaje, también se recibirá una notificación indicando que alguien a reaccionado a uno de los mensajes. Todavía no se sabe si en un chat grupal, dichas reacciones son anónimas o no.

Fuente: Clarín

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias