Se suicida Kailia Posey, niña que se volvió meme

Ariana Moreno (pasante) | La Prensa Táchira.- Kailia Posey, conocida mundialmente por convertirse en un meme viral, murió este lunes 02 de mayo a los 16 años de edad. La noticia la dio a conocer su madre Marcy Posey Gatterman, mediante sus redes sociales. 

Inicialmente no se conocían las causas de su muerte, sin embargo, en una entrevista con TMZ, la familia de Kailia confirmó este miércoles que la joven que se quitó la vida.

"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", afirmó la familia de Kailia.

En su primer anuncio Marcy Posey afirmó que siempre verá a su hija como una niña y pidió respeto durante este duro momento. 

Tras la noticia, la familia ha creado un fondo en Whatcom Community Foundation con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

Meme viral 

Kailia se volvió viral tras hacer una graciosa mueca durante su participación en el show 'Toddlers & Tiaras' cuando era una niña. 

Asimismo, la madre de Kailia Posey indicó que Kailia tenía un futuro brillante y que toda la fami, "Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida", reveló.

 Fuente TMZ

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias