Asesinan a venezolano en Trinidad y Tobago

Agencias | La Prensa Táchira.- Un venezolano identificado como Joel Fernández, fue asesinado mientras se encontraba en el patio de su residencia, ubicada en la localidad de MC Bean Village en Couva, Trinidad y Tobado.

De acuerdo con información de la policía local, el hecho se registró el pasado 30 de abril. La víctima fue atacada por varios hombres armados que le dispararon sin mediar palabras.

Según las autoridades, los hombres habrían seguido a Fernández hasta su casa y esperaban el momento oportuno para matarlo. 

"No sabemos por qué lo matan, pero él trabajaba muy duro aquí en Trinidad y Tobago. Esto es simplemente terrible. Muy triste. Estoy conmocionado", dijo uno de los amigos del venezolano que no quiso revelar su nombre; reseñó el medio Trinidad y Tobago Guardian.

El venezolano era muy conocido en la zona, al igual que su pareja, ya que vendían zapatos deportivos.

Vecinos de la víctima se mostraron "bastante conmocionados" por el asesinato del hombre.

"Esta suele ser una pequeña y tranquila zona residencial. Estamos realmente conmocionados al saber lo que le ha pasado. Las cosas están muy mal en este país", expresó.

Los funcionarios de los cuerpos de seguridad aún no han determinado el motivo del asesinato del venezolano. Sin embargo, una fuente policial indicó que algunos ciudadanos están siendo seguidos por sus enemigos desde Venezuela hasta Trinidad y Tobago.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias