Real Madrid supera al City y se mete en la final de la Champions

Agencias | La Prensa Táchira.- El conjunto Merengue superó 3-1 al Manchester City de Guardiola y se quedó con el boleto a la gran final de la UEFA Champions League. En un duelo de infarto, los dirigidos por Carlos Ancelotti consiguieron anotar dos goles sobre los 90 minutos después de ir abajo en el marcador, forzando el alargue que fue resuelto por el Gato Karim Benzema.

Cuando todo parecía perdido, un Santiago Bernabéu a reventar fue testigo de la brillante remontada de los merengues. Ahora los de Carlos Ancelotti pelearán el título ante el Liverpool el próximo 28 de mayo en París.

Una hazaña más para la historia

En un juego de alta tensión, donde parecía que ninguno quería arriesgar de más, el Manchester City de Pep Guardiola se adelantó y pareció amarrar la victoria en el minuto 73 con un gol de Ryad Mahrez.

El último cuarto de juego no fue más que la ratificación del dominio inglés. El Real Madrid no conseguía imponer su juego y lucía desdibujado.

No obstante, dos fallas claras del City fueron determinantes para reanimar a los merengues, que una vez más hicieron la heroica desde el contraataque.

Rodrygo en el minuto 90 anotó el primer tanto del Madrid y, antes de que el Bernabéu terminará de celebrar aquella reacción, selló el doblete en el 90+1.

Los papeles se invirtieron. El autocontrol inglés desapareció y la garra española se impuso.

La desesperación y la ausencia de jugadores claves, que salieron cuando el juego parecía sentenciado, terminaron por maniatar las posibilidades del City en la prórroga.

Karim Benzema dio la estocada final convirtiendo un penal en el minuto 95 y el resto fue historia.

El Madrid se concentró en defender ese resultado, que los dejaba arriba con un global de 6-5, y el City sencillamente nunca tuvo respuesta.

Con información de Líder

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Milan a un paso del Scudetto

| comentarios

Futbol

DYBALA SE DESPIDE DE LA JUVENTUS

| comentarios

Futbol

Liverpool campeón de la FA Cup 

| comentarios