IMPUTADO ADOLESCENTE POR ACOSO ESCOLAR EN COLEGIO DE BOLÍVAR

Agencias | La Prensa Táchira.-  El Ministerio Público imputó este miércoles 4 de mayo a un adolescente por acoso escolar en el Colegio Loyola, ubicado en el estado Bolívar, reseña El Nacional.

Mediante su cuenta de Twitter el fiscal general, Tarek William Saab, informó que Fiscalía Novena del estado Bolívar está a cargo del caso.

Detalló asimismo que a Rodríguez se le imputó por «lesiones personales en razón de los hechos relacionados con acoso y violencia escolar".

«Hoy fue imputado por la Fiscalía Novena de Bolívar, el adolescente: Carlos Eduardo Rodríguez por el delito de lesiones personales. En razón de los hechos relacionados con acoso y violencia escolar ocurrida en el Colegio Loyola", escribió en un tweet.

El pasado 29 de abril el Ministerio Público designo al Fiscal 9° del estado Bolívar para realizar una investigación con respecto a este hecho de violencia.

Mismo caso que ocurrió en el Colegio Loyola, en Puerto Ordaz, «en donde un menor de edad fue objeto de lesiones físicas y daños psicológicos».

Acabar con el acoso escolar

En su cuenta de Twitter, Saab escribió sobre la necesidad que tiene el país de acabar con la violencia entre estudiantes dentro y fuera de las instituciones escolares.

«No podemos permitir que se banalice el grave tema social del acoso escolar que genera daños psicológicos graves y deserción de las escuelas», destacó.

Por lo que detalló que todos los fiscales superiores tienen la capacidad de atender los distintos casos de agresión en las escuelas.

De forma que estos puedan ser de ayuda en cualquier lugar de la región del país en el que estos puedan ocurrir.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Zulia estima inversiones con apertura de frontera

| comentarios

Nacionales

Más de 30 mil muertes por cáncer este año

| comentarios