Dos medallas para Correa en los Juegos Sordolímpicos

Agencias | La Prensa Táchira.- La pedalista tachirense Ludy Correa, oriunda de las Mesas de Seboruco, ha conseguido subirse en dos ocasiones en el podio durante esta edición de los Juegos Sordolímpicos que se celebran en Caxias Do Sul, Brasil

El primero de los metales de Ludy cayó en la prueba de los 1000 metros velocidad (ruta), mientras que la plata la consiguió en la emocionante contrarreloj del día de ayer, competencia que recorrió 26 exigentes kilómetros de terreno quebrado y en la que estuvo a solo segundos de ser oro.

Según Cesar Sanabria, entrenador de la joven tachirense, la motivación es máxima y aún quedan eventos muy importantes en los que se aspirará a la medalla dorada, comenzando con  la ruta de 42 kilómetros que será el domingo, además del mountan bike de la próxima semana "En los pasados juegos estuvimos muy cerca del oro en la ruta, ahora, nuestro objetivo es subir a lo más alto del podio, además, porque la prueba tiene montaña y eso la hace ideal para las condiciones de Ludy".

Sanabria aprovechó para agradecer a toda la afición de ciclismo del Táchira y Venezuela por el apoyo y la energía. "Táchira es Ciclismo y Ludy es una muestra más".

Con información de la ATC

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Arranca la primera etapa de la Vuelta la Juventud

| comentarios