Capturado agresor de sus 3 nietas en Ureña

Ariana Moreno (pasante) | La Prensa Táchira.- Funcionarios de la Coordinación de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ureña, lograron la captura de Edgar Ezequiel Gelviz de 58 años de edad luego de comprobar que agredía constantemente a sus nietas de 16, 10 y 9 años.

Según Douglas Rico Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) la captura fue efectuada en el sector San Isidro, municipio Pedro María Ureña.

Rico informa que el agresor se encargaba del cuidado de las menores debido a que la madre no se encuentra en el país. Sin embargo, las niñas eran agredidas física y verbalmente. Rico detalla que un día, "el hombre llegó enfurecido a la vivienda, tomó un segmento de madera y arremetió contra la pequeña de 10 años, causándole lesiones en el rostro"

Denuncia Masiva

La captura de Edgar Ezequiel Gelviz se dió luego de una denuncia difundida a través de la red social Twitter. Al volverse masiva la acusación, el CICPC se dedicó a investigar el hecho.

Cabe mencionar, que al momento de notar presencia de la comisión policial, el agresor adoptó una actitud evasiva y agresiva contra los funcionarios vociferando palabras obscenas. Tras su captura, fue puesto a órdenes de la Fiscalía 26º del Ministerio Publico, para su procesamiento jurídico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos distribuidores de droga en Ayacucho

| comentarios