Desmantelada banda criminal dedicada al robo de motos

Ariana Moreno (pasante) | La Prensa Táchira.- El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico informó a través de redes sociales, la desarticulación del grupo criminal "Los cabezas de motor" dedicados al robo de vehículos.

Según Douglas Rico, el grupo fue desmantelado luego de la aprehensión de Freddy Anthony Galvis Sierra (24), alias El Motor (líder negativo), Freanyur Stivenson Galvis Sierra de 23 años de edad, Yulber Anderson Galvis Sierra (20), José Armando Sierra Oviedo (24) y Yean Paola Casas Parra (22).   

Investigaciones efectuadas por la Delegación Municipal Rubio, dieron a conocer el paradero, identificación de estos integrantes de la banda criminal que interceptaban y sometían a motorizados para despojarlos de sus vehículos y pertenencias, utilizando armas de fuego y amenazas de muerte. Rico informa que estas actividades criminales tenían lugar en la autopista perimetral Jackson Rodríguez, ubicada en la parroquia Rubio. 

Luego de cometer los delitos, "se dirigían a una zona boscosa ubicada en el municipio Junín, donde desvalijaban las partes y piezas de las motos robadas, para finalmente comercializarlas." escribe.

Durante el procedimiento policial fueron recuperadas catorce motos, diversas piezas de vehículos y documentos públicos. Además se incautó un arma de fabricación no industrial, 13 municiones de diversos calibres y cinco teléfonos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenido por porte ilícito de arma y amenaza

| comentarios