Oliver Stone: EEUU quiere culpar a Rusia 

Ariana Moreno (pasante) | La Prensa Táchira.- Este lunes 2 de mayo el cineasta estadounidense Oliver Stone ha compartido a través de su cuenta de Twitter, un análisis sobre algunos escenarios que podría llevar a cabo Washington en Ucrania para incriminar a Rusia. 

Según el director, el Gobierno estadounidense sería capaz de organizar un ataque nuclear en Donbass. Stone afirma seguir la situación en Ucrania durante 8 años y recuerda "los incendios en Odesa, la persecución sin derechos legales y asesinatos a periodistas, alcaldes, políticos y ciudadanos". 

Stone cuestiona "¿y si Estados Unidos está preparando el escenario para una explosión nuclear de bajo rendimiento, de origen desconocido, en algún lugar de la región de Donbass que mate a miles de ucranianos?" explica que si esto sucediera, las personas de todo el mundo culparían a Rusia. "

Para el cineasta, el principal objetivo de Washington consiste en "aislar a China de Rusia", para convertir al país asiático en el siguiente blanco. "Este, creo, es el escenario soñado por los anarquistas neoconservadores en nuestro Gobierno para hacer lo que ellos consideran un mejor 'mundo basado en reglas'", afirmó

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias