Ofrecen recompensa por información sobre Carlos Lanz

Agencias | La Prensa del Táchira.- El Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofreció una recompensa de 4.000.000 de bolívares (equivalentes a unos 880.000 dólares) por información que lleve al paradero del profesor Carlos Lanz, reportado como desaparecido el 8 de agosto del año 2020. 

El ministro Remigio Ceballos informó en sus redes sociales sobre la recompensa por el profesor universitario. Además, exhortó a la ciudadanía a brindar datos sobre la desaparición.

"Se mantiene la investigación sobre su paradero y búsqueda del ciudadano sociólogo, profesor y político Carlos Lanz. Si tienes información, comunícate a los siguientes números telefónicos, se ofrece recompensa", indicó Ceballos.

"Se ofrece recompensa a quien aporte información útil que conduzca al paradero del ciudadano Carlos Lanz", indica el organismo.

MP avanza en investigación

El fiscal Tarek William Saab informó este lunes que siguen en la búsqueda de Lanz. Sin embargo, de acuerdo a sus declaraciones en rueda de prensa, hasta ahora los organismos de seguridad no tienen información sobre su paradero.

El Ministerio Público no cuenta con testigos en el caso y tampoco conocen si Lanz fue amenazado antes de su desaparición. En consecuencia, Saab presume que el profesor salió de su casa en el estado Aragua sin ningún tipo de violencia.

Las autoridades instalaron mesas de reuniones con el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz de. Asimismo, tienen activa una sala situacional y un comité de búsqueda, además de cuatro fiscales del Ministerio Público con las investigaciones.

Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Asesinan a líder indígena Virgilio Trujillo

| comentarios