Atuendos icónicos sorprenden en la Met Gala

Ariana Moreno (pasante) | La Prensa Táchira.- El mundo de la moda, celebró el día de ayer, uno de los eventos benéficos más exclusivos del mundo: el Met Gala. 

Este año, la gala llevó como título "In America: An Anthology of Fashion" y con el código de vestimenta "Glamour dorado y corbata blanca"

Como era de esperarse, asistieron figuras destacadas del mundo de la música, la moda , el cine y los deportes. Algunos, inspirados por la gran época dorada de New York y otros, eligieron seguir su propio camino. 

Algunos de los looks que causaron más polémica durante la alfombra roja del Met Gala 2022 fue el de Kim Kardashian quién lució el vestido icónico usado en 1962 por Marilyn Monroe el día que en el que cantó 'Happy Birthday' al presidente John F. Kennedy. 

Rosalía por su parte, logró cautivar miles de miradas usando un vestido Givenchy de tul transparente con corte sirena y repleto de pedrería. Otra figura que causó miles de comentarios, fue la actriz Blake Lively al usar una falda color decorada con las constelaciones del zodiaco.

Por su parte, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, se robó la atención de los asistentes y desató un sinfín de memes al usar un atuendo con referencias a la gabardina de la firma de moda Burberry,  y con una tiara como accesorio convirtiéndolo en uno de los elementos más destacados de la noche.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Semtur vuelve al Táchira

| comentarios

Show

Rosmeri y Aran son padres por segunda vez

| comentarios