Habilitarán nuevas rutas aéreas en Venezuela 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El presidente de la La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), Nicola Furnari, aseguró que han sido anunciadas conversaciones en relación a la reactivación de vuelos de Air France a Venezuela próximamente.

Según reseña Unión Radio, el experto destacó que ya se habla de vuelos directos a Argentina, Perú, Ecuador, Italia, Irán, Qatar y China.

Furnari indicó que además de las rutas de España, Portugal, Rusia y San Vicente, se espera que se incorporen destinos más cercanos al país.

El presidente de AVAVIT resaltó que hay ciertos destinos en el país que están bastante habilitados para recibir turistas.

"A pesar de la apertura a estos destinos, la frecuencia de vuelos sigue siendo muy baja, necesitamos que regrese la regularidad y frecuencia en los vuelos que teníamos en Venezuela", añadió.

Insistió en que para regresar el turismo a Venezuela, se debe hacer un trabajo profundo en su marca país.

"Hace falta la voluntad del sector privado y público para atacar los problemas y así darle un mejor país a los turistas" acotó.

Furnari explicó que el turismo es bueno para todos, representando el 10% del PIB de los países.

Señaló que en Venezuela no alcanza esos niveles pero se debe empezar a establecer mecanismos para recibir turistas de todos lados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Banca nacional no trabajará este 15 de agosto

| comentarios