Evacuan a Angelina Jolie durante su visita a Ucrania 

Ariana Moreno (pasante) | La Prensa Táchira.- El pasado sábado la actriz Angelina Jolie, viajó a Ucrania para realizar una visita sorpresa a las víctimas de la guerra ruso -ucraniana que se inició a finales de febrero de 2022.

Durante las últimas horas, han comenzado a circular videos e imágenes que muestran a Angelina Jolie siendo evacuada de emergencia debido a una alerta de bombardeo en la ciudad de Lviv, Ucrania.

Jolie se encontraba haciendo una visita a la principal estación ferroviaria de la ciudad ucraniana, cuando sonaron las sirenas de alarma de ataque aéreo.

"Para nosotros, esta visita fue una sorpresa" expresa el gobernador de Leópolis, Maxim Kozytski, mediante Telegram dado que Jolie viajó a la región por sí sola esto según la jefa de comunicaciones globales de ACNUR, Joung-ah Ghedini-Williams.

Durante su visita, la actriz visitó un internado en Lviv, hogar de personas desplazadas que ofrece ayuda humanitaria. Antes de su traslado a un lugar seguro, agradeció a todas las personas que brindan asistencia médica y psicológica a las víctimas. 

Fuente: CNN en Español

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Lady Gaga será Harley Quinn en el Joker 2

| comentarios