ACM 97 superó a Vikingos y clasificó a semifinales

Agencias | La Prensa Táchira.- El conjunto tachirense, Academia Campeones Mundiales del 97, consiguió su pase a las semifinales de la Liga Futve Sala 1, al superar 2-1 a Vikingos de Miranda, este lunes.

El duelo comenzó con mucho fuelle entre las dos partes. Como era de esperarse, el quinteto visitante sacó su mayor atacante, Anduver Zambrano, que comandó la ofensiva tachirense. No obstante, ambas plantillas se fueron al medio tiempo con un empate a uno.

Para el segundo tiempo terminó de explotar la bomba que se estaba cocinando en el Parque Naciones Unidas, porque ya el conjunto de Josein Rodríguez avanzaba en el torneo local 1-2.

De repente un tiro de castigo le dio una posibilidad a Vikingos de poner cuesta arriba el triunfo de Academia, solo faltaban cinco segundos para que sonara el silbato de finalización del encuentro.

Para ese instante el arquero Maykel Colmenares protagonizó una de los mejores momentos del duelo, desviando el balón con pecho y rostro, pero la figura sintiendo que fue con la vida.

«Me cargué el equipo al hombro, era lo que debía hacer», detalló Colmenares. La oportunidad que le dio el técnico obligaba al joven guardameta darlo todo.

Con información de Líder

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Cantera en búsqueda de nuevos triunfos

| comentarios