Pago de bono a jubilados se realizará en tramos hasta el 2023

Agencias | La Prensa del Táchira.- El "bono único" de 10.000 bolívares, que aprobó recientemente el Ejecutivo Nacional para los trabajadores que se jubilaron entre el 1 de enero de 2018 y el 1 de mayo de este año, será cancelado en tramos desde el día del anuncio hasta el próximo año 2023, según anunció la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Según detalló este lunes, el pago del bono a los jubilados se hará mediante el sistema patria y para ser acreedores los ciudadanos jubilados desde la fecha antes mencionada deberán "dirigirse a la oficina de RR HH de su institución".

El bono, que equivale a unos 2.227 dólares al cambio oficial, se realizará según detalló Rodríguez, mediante la banca pública que tramitará "el fondo de financiamiento para los trabajadores" venezolanos.

"Vamos a tener un banco digital donde el registro se hará en 7 minutos, a través de esa plataforma se podrá recibir remesas, se hará pago móvil, estará vinculado a las criptomonedas y también tendrá servicio de microcréditos", explicó la oficialista en la red social.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

OVF: Inflación de septiembre fue de 11.5% 

| comentarios