ELN vuelve a marcar casas de La Parada

Redacción | La Prensa Táchira.- Las fachadas de varias viviendas del corregimiento La Parada, en la frontera con San Antonio del Táchira, fueron marcadas por miembros de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, quienes a través de mensajes recordaron la guerra declarada a la mega banda criminal venezolana, Tren de Aragua.

Según reseña el medio colombiano, Go+Noticias, esas pintas se habrían realizado en horas de la madrugada del 30 de abril. En las viviendas se lee "fuera Tren de Aragua" o "ELN presente".

Desde hace más de dos años, esta organización se instaló en el eje fronterizo y según habitantes de la zona, cobran a los viajeros para permitir cruzar con maletas el puente internacional Simón Bolívar, a los comerciantes que hacen vida en la zona, incluso han participado en otros delitos.

"La marca de `objetivo militar. Fuera Tren de Aragua? se observó en el sector de La Parada, donde reside y ejecuta sus extorsiones el grupo delictivo. A través de un video publicado en redes sociales, se ven a encapuchados con armas y escribiendo en paredes las siglas del ELN y los mensajes en contra de los delincuentes venezolanos", reseña el medio de comunicación.

Estas dos organizaciones delictivas se estarían peleando el control del territorio, especialmente de las trochas que comunican a Norte de Santander con el estado Táchira.

Vía Go+Noticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias