Avioneta se precipitó a tierra en Miranda

Agencias | La Prensa del Táchira.- Una aeronave, siglas YV3502, modelo AC690, se precipitó a tierra en las adyacencias de la urbanización Valle Chara en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, luego de haber despegado del aeropuerto de Caracas,  la tarde de este sábado 30 de abril

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos del estado Miranda están en labores para localizar el lugar del siniestro. Según reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, equipos de rescate continúan en la búsqueda del sitio donde cayó la aeronave. Informan que solo estaba tripulada por el piloto, Cap. Fausto Izquiel.

El equipo profesional encargado realiza un plan de trabajo para comenzar labores de patrón y búsqueda de aeronave siniestrada que había salido de Caracas con ruta destino a Charallave los Valles del Tuy.

La tropa especializada en socorro, búsqueda y rescate; partió rumbo hasta el sector montañoso Altos del Águila, sitio en el se calcula la ubicación exacta de la caída. Hasta el momento no se aportan más detalles sobre el hecho y las labores de los funcionarios expertos, continúan.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

ANM: "NO HAY MOTIVO PARA ALARMA EN VENEZUELA"

| comentarios